TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA 


Todos los pedidos que realices en la web de Le Marché de Rachel implican que, aceptas las Condiciones Generales de Venta de nuestra tienda online vigentes el día en que realices tu pedido.  
Titular: Mª Dolores Pereiro Acevedo, titular de la web http://www.lemarchederachel.com con CIF 36088978T,  tienda física situada en C/ Marqués de Valladares 22 Bajo.  
CP: 36201 Vigo-España.
Dirección de contacto: info@lemarchederachel.com y teléfonos (+34) 986 438671 

PRECIOS Todos los precios que publicamos en nuestra tienda online están en euros y tienen el IVA incluido. En caso de que se produzca cualquier variación en la tasa de IVA, los precios de los productos en venta en nuestra tienda online se modificarán automáticamente.   

FORMAS DE PAGO Cuando realices un pedido, podrás elegir libremente la forma de pago que prefieras entre las siguientes opciones:
 -          Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual: Con este método de pago tendrás que introducir en nuestra web tu número de tarjeta, fecha de caducidad y número CVV. Todos tus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Nadie tendrá acceso a tu número de tarjeta o datos bancarios.
 -          PayPal: Para poder abonar tus compras por medio de este sistema deberás disponer de una cuenta PayPal. Puedes encontrar más información al respecto en www.paypal.es.
 -          Transferencia bancaria/Ingreso: En esta modalidad, el pago se realiza mediante una transferencia bancaria o ingreso en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización de tu pedido. Es importante que no olvides especificar en el concepto la referencia del producto que deseas adquirir. En caso de que transcurrido este plazo no hayamos recibido la confirmación de pago, en Le Marché de Rachel, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido.  Podrás ver nuestro número de cuenta en el momento en el que elijas esta modalidad de pago.  
 
PRODUCTO Las ofertas que realicemos en la tienda online , serán válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para cada oferta. 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES  
 Plazos de Entrega Nuestros plazos de entrega varían en función del destino y del día de la semana en que realices tu compra, puesto que solo hacemos entregas de lunes a viernes. En líneas generales, podemos hablar de un plazo de 48/72h horas para pedidos peninsulares y 7-10 días para el resto. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente ( ASM Mensajería urgente) Preparamos los pedidos en el momento en que tu pago ha sido confirmado y lo hacemos de Lunes a Viernes en horario de 10:30 a 17:00 h. En caso de que realices tu pedido fuera de este horario, lo prepararemos el siguiente día laborable. No realizamos envíos sábados, domingos o festivos. 

Condiciones de Envío Todos los productos que adquieras en la tienda online serán entregados en la dirección que nos indiques en tu pedido. En cuanto a los tickets de compra, te los enviaremos junto al pedido o a la dirección de correo electrónico que introduzcas. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista. Un pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista te de tu paquete, o paquetes, y firmes el documento de recepción de entrega. Te rogamos que una vez recibas tu paquete, verifiques el estado de la mercancía. Podrás indicar cualquier anomalía en el albarán de recepción de entrega.

Precios de Envío En Le Marché de Rachel, ofrecemos envío gratuito para todas las compras peninsulares superiores a 75€ . Para el resto de pedidos estas son las tarifas: - Nacional (excepto Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) – 5.50 € - Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla – consultar tarifas en info@lemarchederachel.com   Tasas e impuestos Todos los pedidos fuera de la UE, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar, pueden estar sujetas a tasas adicionales e impuestos de aduanas. Estas tasas son calculadas por las autoridades aduaneras. Desde Le Marché de Rachel, no tenemos control sobre esas tasas y no podemos estimar el coste que tendrán, ya que cada política aduanera y tasas varían según el país.   

Reclamación de pedidos no entregados Desde Le Marché de Rachel,  te enviaremos un correo electrónico indicándote que tu pedido ha sido enviado. Si transcurrido un plazo de tiempo razonable no lo recibes, no dudes en contactarnos para que podamos comprobar la causa del retraso. Puedes contactarnos con tu número de pedido a través de: 
       -      Teléfono: (+34) 986 438671
 -          Correo electrónico: info@lemarchederachel.com Una vez recibamos tu reclamación, nos pondremos en contacto contigo para explicarte lo sucedido y tratar de solucionarlo de la forma que consideres más conveniente.     

Política de Devoluciones Una vez que recibas tu producto, dispondrás de un plazo de 7 días naturales contados a partir de la fecha de recepción para la devolución de tu pedido.  Realizaremos la devolución del importe de compra mediante el mismo método de pago con el que hayas efectuado tu pedido. El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió. Los artículos que haya sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados , usados o sucios no serán reembolsados y serán devueltos a portes debidos. 
Procedimiento Dispones de un plazo de 7 días naturales desde la recepción de tu pedido para efectuar la devolución. Antes de enviarnos el paquete, envíanos un e-mail a info@lemarchederachel.com indicando los siguientes datos: - Tus datos identificativos (nombre completo y dirección) - Número de pedido - Motivo de la devolución Una vez recibamos el envío , te reembolsaremos sin demora el pago correspondiente.   

REGISTRO DE USUARIOS Puedes navegar por nuestra tienda electrónica y agregar productos al carrito sin necesidad de estar registrado, ¡aunque te invitamos a hacerlo!          
CONTACTO - Teléfono: (+34) 986 438671 - Correo electrónico: info@lemarchederachel.com